Ocurrió anoche, a las 21:30 en una fiambrería de Francia y Santiago del Estero. El oficial tiene 31 años y está internado en el Hospital Cullen.
LT 10 |
Anoche, a las 21.30hs, balearon a un policía en un local ubicado en calle Francia y Santiago del Estero (donde funciona una fiambrería), cuando intentó evitar un asalto.
Los responsables del hecho serían tres hombres que luego se dieron a la fuga. El oficial tiene 31 años y recibió los balazos en un hombro y una pierna. En estos momentos se encuentra internado en el hospital José María Cullen.
En diálogo con LT10, Sandra Melgarejo, dueña de la fiambrería, expresó que “anoche, estábamos sin energía eléctrica desde las 19hs y un rato antes del cierre se nos metieron dos pibes armados. Nos redujeron a todos, nos pidieron que nos tiremos al piso y se llevaron el dinero de la caja. Luego, escuchamos tiros y un policía que estaba como cliente nos dijo que lo habían herido, que nos quedemos tranquilos”.
Además, Sandra Melgarejo agregó que “el policía estaba de civil. La verdad que no vimos el tiroteo porque estábamos en el piso, en la parte de atrás del local”.
Finalmente, la dueña de la fiambrería remarcó que “no se puede trabajar así. Algo hay que hacer. Estos tipos estaban muy sacados (tal vez drogados). Vivimos una situación horrenda. No puede ser que estos tipos entren por una puerta y salgan por otra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario