Este sábado a la mañana, una mujer murió en medio de una persecución policial y un hombre de 26 años fue ejecutado de varios disparos. Ambos hechos ocurrieron en la zona sudoeste.
La Capital |
Este fin de semana en Rosario probablemente ingresará en las estadísticas como uno de los más violentos del año. A los cuatro asesinatos que se produjeron en apenas siete horas en Navidad, otras dos personas perdieron la vida en forma violenta esta mañana.
Una mujer murió cuando el auto en el que al parecer escapaba de la policía se incrustó contra una pared y un hombre falleció acribillado en la zona sudoeste.
Según trascendió, y de acuerdo a la información preliminar, el primero de los hechos se produjo cuando los ocupantes de un automóvil Chevrolet Corsa intentaron evadir un control policial. Lo hicieron a alta velocidad,
Lo cierto es que se inició una persecución con intercambio de disparos, que terminó en Rouillón al 2800 cuando el auto mordió la vereda, y el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un paredón. Como consecuencia del choque una mujer que iban en el asiento trasero falleció.
Junto a la persona fallecida iban dos mujeres más y dos hombres. Todos resultaron heridos y según indicaron desde la Fiscalía no se pueden confirmar sus identidades porque no se encontró documentación. Lo que sí se pudo establecer fue que en el interior del auto se encontró una pistola calibre 22 que será sometida a pericias.
El coche también será sometido a pericias, pero a simple vista no presentaba impactos de bala. Fuentes judiciales indicaron que el vehículo será investigado porque coincidiría con dos hechos de robo. Todos los ocupantes del auto se encuentran internados y demorados hasta que estén en condiciones de declarar.
Este caso está a cargo de la fiscal Mariana Prunotto.
El otro violento suceso ocurrió en Rouillón al 5900. Allí fue asesinado a balazos Andrés Farías, de 26 años, quien según los primeros datos de los forenses recibió seis impactos de bala. Con relación a este caso, las fuentes consultadas indicaron que se trataría de una venganza.
La pesquisa de este caso quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario