“El Porto tiene una deuda conmigo, creo que se puede solucionar.Ellos juegan con mis ganas de volver. Al hacerse todo tan público, es lógico que el Porto presente algún interés en mí”, sostuvo el delantero ítalo-argentino sobre las posibilidades concretas de regresar o no a Boca Juniors, para afrontar la próxima temporada.
De esta manera los días pasan y lo que en un comienzo parecía una negociación sencilla con el tiempo se ha ido haciendo cada vez más compleja. Asimismo desde el entorno de Daniel Osvaldo, como así también desde los directivos del club portugués han instalado dudas sobre cual será el futuro del futbolista.
No obstante el delantero expresó “Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver con eso. Me quedó una cuenta pendiente con Boca, creo que le puedo dar mucho más de lo que le dí en su momento. Además si esto se llega a dar, no va a ser por seis meses como la última vez. Sino que ahora sería por un año y medio“.
Ante este panorama habrá que ver cual es el desenlace de la novela de Osvaldo y Boca, ya que por el momento el club de Portugal pretende de liberar al futbolista a cambio de saldar una deuda de cuatro meses de contrato. Mientras que el ex delantero del Inter pretende cobrar la deuda y luego regresar al club Xeneize.
No hay comentarios:
Publicar un comentario