Parece ser que ya ha comenzado a tener efecto la recompensa dedos millones de pesos de recompensa que ofreció el gobierno nacional para quien brinde datos concretos que permitan capturar a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Según informó el ministro de Gobierno de San Juan Emilio Baistrocchi, un ciudadano sanjuanino aseguró haber visto a los prófugos, denunciando ante la Policía que en el mediodía de ayer los tres sujetos se le acercaron en una camioneta Volkswagen Amarok blanca y le pidieron información sobre como dirigirse hacia el norte provincial.
Luego de la declaración del hombre, el ministro indicó que el próximo paso será analizar las camaras de seguridad de la zona de Rawson y 25 de Mayo (lugar en donde el vecino dice haberlos visto), para analizar las imágenes y ver si eran ellos o no. sobre dicho tema Baistrocchi sostuvo, “Hasta el momento no hemos podido confirmar ni descartar absolutamente nada”.
Asimismo quien asegura haberlos cruzado comentó que los prófugos le habían pedido indicaciones para poder viajar hacia la localidad de Jáchal, por lo que por estas horas la Policía sanjuanina está llevando a cabo rastrillajes y controles especiales para encontrar a los delincuentes en dicha zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario