El ex jefe de Gabinete decidió responder las palabras de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en donde, la mandataria bonaerense le había pedido que no se refiriera más a lafuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
“Silencio es lo único que no voy a hacer”, sostuvo Aníbal Fernández respondiéndole de esta manera a María Eugenia Vidal, quien en una conferencia de prensa dada en la ciudad de La Plata había manifestado “Le diría a Aníbal que justamente en este caso, se llame a silencio”.
Confrontativo como siempre el ex intendente de Quilmes no solamente rechazó el reclamo de Vidal, sino que también quiso dejar en claro que continuará con sus declaraciones referidas a su pedido para que los tres detenidos prófugos (los hermanos Lanatta y Víctor Schillacci) aparezcan “con vida”. Deslizando además la posibilidad de que la salida del penal de los tres fugados haya sido una forma de “pago”, luego de que los tres detenidos lo hayan relacionado a él con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez, durante la campaña electoral de la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario