Ocurrió en la noche del domingo, en inmediaciones de Iturraspe y el terraplén. La víctima tenía 27 años. Fue impactado con un disparo en la cabeza. Murió luego de agonizar algunas horas en el hospital Cullen. Hubo incidentes en el nosocomio.
Imagen ilustrativa./ Juan M. Baialardo.
En la noche de este domingo se produjo un nuevo homicidio en la ciudad se Santa Fe. El mismo ocurrió minutos después de las 20.30 en inmediaciones de Iturraspe y el terraplén. La víctima tenía 27 años y recibió un disparo en la cabeza. Falleció en el hospital Cullen.
Según se informó la víctima, identificada como Exequiel Arnold, de 27 años, estaba regresando a su casa cuando cayó desplomado al piso. Las personas que pudieron ver la escena fueron a socorrerlo y se vieron que salía sangre de su cabeza. Allí subieron a la víctima a un auto particular y lo trasladaron al Cullen. Horas más tardes, alrededor de las 23, falleció.
Incidentes en la guardia del Cullen con los familiares
En diálogo con LT10, Gabriel Martínez Door, jefe de Guardia del Cullen, dijo que: “En la noche de este domingo ingresó un joven con una herida de bala en el cráneo que posteriormente falleció. Los familiares intentaron agredir a los médicos. Por este motivo, tuvo que interceder la policía y trabajamos toda la noche con custodia policial”.
“Estamos muy preocupados porque lo ocurrido fue muy violento. Esta gente rompió una puerta e ingresó con intenciones de agredir. No podemos esperar a que lastimen o maten a un médico. Muchas veces, esta gente viene drogada o alcoholizada", afirmó el médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario