El Ministerio de Seguridad ordenó la intervención de la Alcaldía de Vera en acuerdo con el Juez Basualdo. Se puso a disposición a todo el personal y se comenzó con sumario para todos.
Diario UNO |
El terrible escándalo conocido en las últimas horas donde se facilitó al violador Manuel Díaz un encuentro con su hija para que levante la denuncia, dentro de la misma alcaldía, y la requisa que demostró que el imputado además tenía en su poder teléfonos celulares, entre otras cosas, cayó como un baldazo de agua fría en el Ministerio de Seguridad y se ordenó inmediatamente la intervención completa de la Alcaldía de Vera.
El ministro bajó la orden inmediatamente y se lo comunicó al Juez Gonzalo Basualdo quien mostró conformidad con la decisión.
Lamberto ordenó la intervención completa de la Alcaldía de Vera, pase a disposición de todo el personal, sumario interno e información de causa sobre todos los funcionarios que trabajan en ese lugar.
El escándalo genera conmoción en todo el norte santafesino y se esperan nuevas medidas de seguridad para resguardar a la víctima y su madre que están aterrorizadas ante el poder que demuestra el detenido Díaz y la falta de reacción del poder judicial y policial de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario