Diario Uno.
INTELIGENCIA. “SABÍAMOS COMO TENÍAMOS QUE PLANTEAR EL PARTIDO DE UNA MANERA Y CREO QUE TUVO SU RESULTADO”, TIRÓ EL DT.
Después de 15 minutos de espera y seguramente de haber festejado con sus jugadores en el vestuario, el técnico Sabalero, Diego Osella enfrentó los micrófonos y habló de lo que fue la contundente victoria ante River Plate por 3 a 1.
“Ganamos un partido muy importante para nosotros, y más por la lucha que estamos manteniendo, en este camino duro seguimos caminando. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y se notó en la cancha, por cómo se dio el partido”.
A lo que inmediatamente añadió con un tono mesurado y atinado, como lo viene haciendo desde que se hizo cargo de este plantel.
“Sabíamos que las necesidades de River iban a hacer que queden espacios, pero también sabíamos que si aprovechábamos bien eso íbamos a tener resultado. Teníamos que marcar, recuperar y salir rápido de contra. Fue un partido importante para todos, para el plantel, para los hinchas y para nosotros, el cuerpo técnico”.
Más allá de lo que fue el contundente triunfo ante la formación de Ramón Díaz, Osella aseveró: “Jugamos por un club, debíamos hacernos fuertes en nuestra casa y con nuestra gente, ellos son un jugador más y tenemos que lograr lo que hasta ahora estamos haciendo, hay que seguir por una línea, la del esfuerzo y la del trabajo y no podemos salir de ese camino”.
Y para conlcuir, el DT apuntó a lo que debe seguir marcando su equipo, sobre todo cuando jueguen en el estadio Brigadier López. “Nuestra prioridad era la de ganar todo lo que se pueda y más en nuestra cancha, acá deben saber los rivales que se les va a hacer complicado jugarnos y ganarnos acá. Tenemos virtudes y defectos como todos los equipos, la clave está en sacarle provecho a todo eso”.
La noche del Tano
“Nos juntamos en el medio de la cancha y nos dimos mucho ánimo después de haber ganando a un equipo como lo es River. Nos dijimos algo que tenemos muy claro todos y es que somos un equipo humilde, no nos sobra nada y me parece que se demostró porque no tuvimos la pelota en ningún momento, pero sacamos una ventaja y fue que aprovechamos las opciones que tuvimos”, fue lo que expresó apenas el árbitro Mauro Vigliano pitó el final del partido, la figura de la cancha, Gabriel Graciani.
El volante, visiblemente emocionado, contó como fueron los dos tantos que marcó ante la formación que comanda Ramón Díaz:“Es la primera vez que hice dos goles en mi carrera, y es obvio que eso me genera confianza porque es lo que uno busca, pero debo seguir trabajando para Colón porque estamos en una situación complicada y no hay que salir de lo que es nuestro objetivo, después los goles vienen y nada más, pero fue algo muy hermoso regalarle esta victoria a la gente que nos vino a apoyar como lo hizo siempre”, sentenció el mediocampista entrerriano.
“Tenemos que seguir por el mismo rumbo, no hay que equivocarse, sabemos para que estamos”, concluyó el goleador rojinegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario