viernes, 28 de febrero de 2014

UNION: ROMPIÓ EL SILENCIO

A pesar de la medida tomada por la dirigencia de Unión de no dialogar con la prensa, Víctor Zapata habló sobre la postura de no viajar a Pergamino.
/Diario UNO | 
ROMPIÓ EL SILENCIO
 Luego de lo que fue la dura derrota ante Douglas Haig, el cuerpo técnico, con Madelón a la cabeza, informó mediante el Departamento de Prensa que previo al cotejo de este domingo ante Almirante Brown, no se observarían los entrenamientos y tampoco habrá contacto con los jugadores por parte de los medios de comunicación, postura que se tomó por la forma en que se perdió en Pergamino y todo lo que trajo aparejado la caída en la fecha 25.


Más allá de esta medida, entendible, ayer, pasado el mediodía, el mediocampista ofensivo Víctor Zapata realizó declaraciones por radio La Red 96.7: “Le pedí al técnico hacer físico para no achancharme. No hay que buscar ninguna pelea ni nada raro y no es que no quise ir al banco”, manifestó el ex hombre de Independiente de Avellaneda.
A lo que además agregó luego de explicar lo que sucedió el lunes cuando decidió no viajar a Pergamino, cuando ya había sido colocado por el técnico en la lista de los jugadores que luego viajaron para aguardar el encuentro ante Douglas.

“Yo quiero jugar, estar adentro o afuera y alentar a mis compañeros, salgo a aclarar todo porque las cosas están bien con Leo (Madelón) y con mis compañeros.”
Y con respecto al anticipo que brindó Ovación sobre la desprolija decisión que tomó de no ir a Pergamino, el Chapa enfatizó a La Red 96.7: “Fue una decisión mal tomada y me equivoqué en no viajar a Pergamino.”

De esta forma queda más que claro que todas las informaciones que se anticiparon por este matutino fueron al pie de la letra como ocurrieron los hechos, sin dejar de remarcar el fastidio que originó apenas se conoció la información por parte de los dirigentes, y sobre todo los integrantes del Departamento del Fútbol Profesional. Los mismos que ayer hablaron con el plantel, en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19, salvo el presidente Spahn, que nuevamente no estuvo presente para involucrarse de lleno en todo este proceso de irregularidad que vive el grupo.


A las órdenes del técnico
Cuando se le consultó a Zapata sobre el trato que hay con el DT y pensando decididamente en el encuentro de este fin de semana, el profesional respondió:“Leo tiene carácter y si hubiese pasado algo, él lo hubiese dicho. Hoy si el entrenador me manda al banco el domingo, voy… y si tengo que cabecear una pared lo hago”. En cuanto al presente deportivo añadió:“Somos bien conscientes de la situación y solo pensamos en volver a ganar. El vestuario está muy bien, no está dividido ni nada… es solo una mala racha”, concluyó el experimentado jugador. Ahora, el tema será analizar de acá hasta el día en que se de la lista de concentrados si Zapata estará o no, porque algunos dirigentes piensan que tiene el ciclo cumplido en la Avenida López y Planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario