El Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, entregó este martes un aporte no reintegrable de 55.400 pesos a la municipalidad de Santo Tomé, representada en el acto por el intendente Fabián Palo Oliver.
El dinero será destinado a la compra einstalación de tres equipos de aire acondicionadopara el Museo Arqueológico Municipal, espaciodonde se realizó el acto y que se ha constituidoen de los nuevos atractivos que la ciudadpresenta en su oferta cultural y turística.
“Estas son gestiones que se han realizado enconjunto con el municipio local y el senador HugoMarcucci no solo para dotar de infraestructura yequipamiento a este Museo y mejorar lacomodidad de los visitantes, sino también para laconservación de los elementos que aquí seencuentran”, expresó Fascendini.
“Este acto es muy importante para nosotros, ya que con los fondos de Turismo podemosseguir promocionando espacios como este, para que se conozcan y para que puedan estaradecuados y preparados para recibir a los visitantes. De esta manera, fortalecemos una denuestras significativas fuentes de producción, como es el turismo, actividad que estamosempeñados en desarrollar en nuestra provincia”, finalizó el ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario