El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, entregó un aporte no reintegrable para la ejecución obras de estabilizado granular en el Barrio Belgrano de Avellaneda, departamento General Obligado.
.
La suma otorgada fue de 357.547,92 pesos y la recibieron el intendente de la ciudad, Dionisio Scarpín, y el senador departamental, Orfilio Marcón. El monto será destinado a la construcción del ripio en el barrio Belgrano que conecta un camino existente con el destacamento policial.
Por su parte, el intendente Scarpín señaló: “Estamos muy agradecidos al gobierno de la provincia por este aporte. Es una Obra muy esperada porque va a contribuir a socializar todo el sector que hoy tiene enormes dificultades para poder transitar los días de lluvia.”
Con respecto a los montos agregó que “la obra completa cuesta alrededor de 500 mil pesos y este aporte será utilizado para la compra de todos los materiales necesarios. De esta manera, si el clima lo permite, entendemos que a finales del mes de noviembre lo podemos estar finalizando la obra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario