El líder de la CGT opositora estuvo este jueves al mediodía junto a Julio Piumato en la Fundación Libertad. Disparó munición gruesa contra el gobierno nacional y anticipó que el resultado de las elecciones de octubre será "más contundente".
La Capital |
El secretario general de la CGT opositora Hugo Moyano se reunió este mediodía con empresarios de Rosario. El encuentro se realizó en la Fundación Libertad, desde donde renovó sus críticas al gobierno nacional que encabeza Cristina Fernández.
Acompañado por Julio Piumato, líder del gremio de los Judiciales, sostuvo que "el kirchnerismo se terminó" y lo consideró como "una etapa agotada".
"Los resultados están a la vista, la primera demostración fue el 11 de agosto y seguramente el 27 de octubre va a ser más contundente", dijo Moyano desde la Fundación Libertad.
El encuentro estuvo organizado por la propia institución y el Grupo Trascender.
El encuentro estuvo organizado por la propia institución y el Grupo Trascender.
Para Moyano "la falta de diálogo y de discusión de ideas, esto que pareciera que el que no comparte ideas con el gobierno pasa a ser un enemigo, es lo que ha aislado más al gobierno y lo que ha sumado más a al oposición". Por eso dijo que "hoy el objetivo es demostrarle al gobierno que estaba equivocado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario