Una parte del anexo del Palacio Municipal de Venado Tuerto se convertirá en el Centro de Monitoreo del sistema de videovigilancia. En ese lugar, un edificio en construcción desde hace ya varios años, se centralizará el comando de monitoreo. Hace unos veinte años estaba previsto que funcione el Concejo municipal de la ciudad. La licitación para la compra de cámaras ya está lanzada.
La Capital |
Asimismo Dabove aclaró que "el resto de las dependencias, que son muchas más, estarían sujetas a otras determinaciones".
Sobre los trabajos en ese esqueleto de un edificio abandonado manifestó el funcionario municipal "si bien es una obra de gran envergadura, una vez que se colocan los techos, se pueden trabajar en dos sectores, interior y exterior, con lo cual desde ese punto de vista se pueden acelerar los tiempos y ponerlo en funcionamiento en los tiempos previstos".
Licitación en módulos.Se destacó asimismo que la licitación pública se encuentra dividida en cinco módulos del edificio: las cubiertas, la terminación del ala posterior, la fachada, las terminaciones y la planta baja.
Se aclaró que, en una primera instancia, se intentará cumplir con los tres primeros, que le permitirá al municipio venadense contar con una sala de reuniones importante o salón de actos que en la actualidad no tiene y además poder albergar el centro de monitoreo del sistema de videovigilancia, para después poder avanzar con las terminaciones y del área de la planta baja del anexo del edificio municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario