jueves, 28 de febrero de 2013

SANTA FE: Juegos, espectáculos y helados en la Costanera Este


El sábado 2, el Parador Grido de la Costanera Este será el escenario para disfrutar de una tarde de diversión. A partir de las 15, habrá espectáculos, actividades recreativas, promociones y sorteos. Organiza Grido Helado, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Juegos, espectáculos y helados en la Costanera Este
El sábado próximo se concretará una nueva propuesta para disfrutar del verano en las playas de la cuidad. En esta oportunidad, el Parador Grido de la Costanera Este será el escenario para disfrutar de una tarde en familia.
En este sentido, a partir de las 15, habrá actividades recreativas a cargo de profesores de Educación Física. A las 17 comenzarán los espectáculos con la presentación de “Revuelo en el Monte” del Teatro de Títeres Municipal; mientras que a las 18 será el turno de “Co-Mediantes”del Elenco de Teatro Municipal. El evento contará con la animación de Gustavo“Tuti” Núñez y la presencia de Supergridito. Además se sortearan diferentes productos institucionales y el premio mayor será un año de helado gratis. La entrada será libre y gratuita.
En la playa
Respecto a la propuesta impulsada de por Grido Helado, Ezequiel Heredia -gerente zonal- comentó que“durante la temporada de verano 2013, Grido Helado estuvo presente en una de las zonas balnearias más importantes de Santa Fe. La iniciativa surgió en respuesta a la invitación que hizo el Municipio a empresas locales y nacionales para desarrollar paradores comerciales en Costanera Este”.
En esta línea, detalló que “reforzando el vínculo con la ciudad y la provincia, Grido invirtió en una propuesta única para la gente. Se instaló una heladería, con mesas, sillas y sombrillas para que la gente pudiera disfrutar de un ambiente cómodo y al reparo del sol. Se realizó una ampliación de la playa, limpiando y agregando arena en el espacio asignado, y se incorporaron diversidad de servicios de uso libre y gratuito para el público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario