sábado, 2 de marzo de 2013

ROSARIO: Mataron a un hombre de un balazo como corolario de una disputa familiar


Fue este viernes a la noche, en la zona sudoeste cuando el muerto, de 32 años, discutió con su concuñado por una moto hasta que éste quien puso fin a la pelea con un disparo que resultó mortal. Personal de Homicidios y de la subcomisaría 22ª investigan el hecho.
La Capital | 
Mataron a un hombre de un balazo como corolario de una disputa familiar

 Un hombre de 32 años murió anoche tras ser baleado en la puerta de su casa de la zona sudoeste de Rosario por su concuñado mientras discutían por una motocicleta, en la que finalmente el matador huyó de la escena del crimen.
Todo sucedió pasadas las 21 en una vivienda ubicada en Estudiante Aguilar 7560, en una humilde barriada rosarina en inmediaciones de La Paz y avenida de Circunvalación.
En ese lugar vivía Fernando Gastón Silva, un hombre de 32 con varios antecedentes por lesiones en riña, quien, según relató su pareja a personal de la sección Homicidios de la URII y de la subcomisaría 22ª, entabló una discusión entorno a la propiedad de una moto con su concuñado. La disputa fue subiendo de tono y terminó en una pelea que culminó cuando el pariente del dueño de casa le efectuó a este un disparo en la espalda que le provocó la muerte.
Luego del ataque Héctor E., de 25 años, se fugó del lugar con la moto que fue causante del entredicho con final trágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario