jueves, 28 de febrero de 2013

SANTA FE: Detuvieron a un presunto violador y la policía lo salvó de ser linchado


Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las 21, hubo momentos de tensión en las calles del barrio Yapeyú, ya que un hombre que fue reconocido por un menor como el que intentó abusarlo sexualmente hace pocos días, concentró la ira de familiares y vecinos que fueron a buscarlo con intenciones de lincharlo y se produjo una pueblada. Agentes policiales del cuerpo guardia de infantería CGI de la agrupación Cuerpos, llegaron hasta una finca adonde estaba escondido el presunto violador y lo descubrieron y apresaron debajo de una cama, después tuvieron que protegerlo de la ira del vecindario enardecido y lo llevaron hasta la comisaría 7ª, y finalmente fue trasladado hasta la dependencia policial que trata específicamente de esos delitos.

Detuvieron a un presunto violador y la policía lo salvó de ser linchado
Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las 21, hubo momentos de tensión en las calles del barrio Yapeyú, ya que un hombre que fue reconocido por un menor como el que intentó abusarlo sexualmente hace pocos días. El hecho concentró la ira de familiares y vecinos que fueron a buscarlo con intenciones de lincharlo y se produjo una pueblada.


Agentes policiales del cuerpo guardia de infantería CGI de la agrupación Cuerpos, llegaron hasta una finca adonde estaba escondido el presunto violador y lo descubrieron y apresaron debajo de una cama, después tuvieron que protegerlo de la ira del vecindario enardecido y lo llevaron hasta la comisaría 7ª, y finalmente fue trasladado hasta la dependencia policial que trata específicamente de esos delitos.

Qué fue lo que pasó
Un chico de 10 años vio cuando un muchacho pasó caminando cerca de su casa en inmediaciones de calle Misiones al 6.800, el menor fue corriendo y le contó a sus padres que reconoció al hombre que intentó abusar sexualmente de él a comienzos de semana.

Escondido debajo de una cama
Lo que vino después fue la ira incontenible de los familiares del menor y de sus vecinos que fueron a buscar al presunto violador corriendo y con intenciones de lincharlo, el muchacho imputado por el menor corrió y logró penetrar en el interior de una vivienda, justo en el momento en el que arribaron al lugar los agentes del cuerpo guardia de infantería zona norte, y con el permiso del propietario de la vivienda ingresaron a la finca, la requisaron y ubicaron al muchacho escondido debajo de una cama, lo sacaron del lugar, lo esposaron y lo llevaron hasta la comisaría 7ª, adonde se concentraron los familiares y vecinos del menor en una verdadera pueblada y con intenciones de hacer justicia por mano propia.

Lo trasladaron al centro
La ira incontenible de los vecinos que le reiteraban verbalmente las intenciones de lincharlo y los ánimos caldeados por la situación, hizo que los policías lo trasladasen hasta una dependencia de orden público del centro santafesino.

Se sumaron otras víctimas
Finalmente, cuando arribaron a la dependencia policial céntrica arribaron el menor junto a su familia y otras personas que cuentan a adolescentes que serían víctimas del mismo delito por el imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario