martes, 26 de febrero de 2013

SANTA FE: De Vido anunció obras para los municipios de Santa Fe que "discrimina el gobierno provincial"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, realizó el anuncio en una reunión de la que participaron más de 20 intendentes y 150 presidentes comunales santafesinos.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sostuvo hoy que el plan de obra pública "Más Cerca", que lleva adelante su cartera, servirá para subsanar "la discriminación que realiza el gobierno de la provincia de Santa Fe" con los distritos que no le son afines.
 
 
"En Santa Fe queda un enorme trabajo por hacer en materia de equidad y en obra pública", afirmó el funcionario nacional, al iniciar una reunión con más de 20 intendentes y 150 presidentes comunales santafesinos en la Casa Rosada.
 
 
De Vido aprovechó la ocasión para realizar críticas al gobernador socialista Antonio Bonfatti, durante un acto que encabezó en la Casa Rosada del que también participó el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.
 
 
Ante los dirigentes santafesinos, el ministro pidió "no tomar el relato del adversario, del enemigo del modelo, como que esa es la histora real de lo que pasa"”. Y aseguró que "“la verdadera historia está en lo que ustedes hagan cuando lleguen a sus territorios, el compromiso que tengan en cómo se llevan adelante estas obras, cómo se le explica a la gente el objetivo de estas obras“.
 
 
De Vido afirmó: “Necesitamos que el FPV y el peronismo triunfen claramente” en esa  provincia, por lo cual les reclamó que “tomen la posta y se pongan al frente de la conducciónn territorial de esa necesidad”. 
 
 
“Nosotros necesitamos que la presidenta tenga la iniciativa legislativa en los dos años por venir 2014 y 2015 para que ella tome las decisiones que nuestro movimiento necesita para garantizar la continuidad del modelo”, afirmó el ministro, tras considerar que “la continuidad del modelo está en la posibilidad que nuestra presidenta pueda seguir los destinos de la Argentina en los próximos cuatro años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario