jueves, 28 de febrero de 2013

INSULTO DE LARROQUE A LAURA ALONSO-“No tienen convicciones sobre las políticas de género”


La dirigente radical sostuvo por LT10 que este episodio desagradable refleja la naturaleza del grupo político que gobierna. Además, Puig de Stubrin remarcó que la vuelta a la cámara de dos funcionarios provinciales le hizo acordar al diputrucho.

Lilita Puig de Stubrin

En diálogo con LT10, Lilita Puig de Stubrin, dirigente radical, docente de la UNL y luchadora por las políticas de género en Argentina, expresó que “progresivamente, se va manifestando la naturaleza del grupo político que gobierna. Son intolerantes y tiene muchas dificultades para la convivencia en la pluralidad y la democracia. Llama la atención el acompañamiento a la descalificación y al término de utilizado para descalificar. Cuando un grupo político se queda sin argumentos tiene que recurrir al insulto”.

Además, Lilita Puig de Stubrin agregó que “esa situación que ocurrió entre Larroque y Alonso demuestra el uso de las políticas de género, del gobierno nacional. Evidentemente, no hay convicciones profundas en el oficialismo, cuando habla de política de género”.

Consultada sobre la actitud de los ministros de provincias que renunciaron por un día para volver a la Cámara de Diputados, la dirigente radical sostuvo que “fue como el caso del diputrucho. Es lamentable que el peronismo vuelva a estas prácticas para lograr el quórum. Esto demuestra que el gobierno no contó con sus aliados y que había muchas dudas en el bloque mayoritario”.
Finalmente, Lilita Puig de Stubrin remarcó que “la tragedia de Once puso en evidencia que la corrupción mata. Por estos motivos, tenemos que prestar más atención a estas actitudes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario