sábado, 12 de enero de 2013

Oscar “Cachi” Martínez: “Queremos que el festival folclórico de Sauce Viejo tenga el título de Fiesta Nacional”


Así lo aseguró el legislador nacional por Santa Fe, Oscar Martinez, quien estuvo en la primera noche del multitudinario evento que se realiza en el Balneario “Don Roque”. Informó que ya presentó en el Congreso Argentino el proyecto de Ley para que el evento se llame “Festival Folclórico Nacional del Pescador de Sauce Viejo”.

“Queremos que el festival folclórico de Sauce Viejo tenga el título de Fiesta Nacional”


El diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez asistió a la noche inaugural del 29º Festival Folclórico Provincial del Pescador que se lleva adelante este fin de semana en Sauce Viejo y que contó en su primera jornada con la presencia de Los Tekis, Jorge Rojas y otros reconocidos artistas.
El legislador de 100% Santafesino subió al escenario junto al Presidente Comunal Pedro Uliambre, para hacerle entrega del proyecto de resolución, mediante el que la Cámara de Diputados de la Nación declara de su interés la presente edición del evento.
Por otra parte y ante un público multitudinario, Martínez anunció que ya ingresó el proyecto de ley correspondiente para que el Congreso avance en darle a este evento, el título de “Fiesta Nacional del Pescador de Sauce Viejo”, elevándole el rango institucional y colocándolo en el calendario oficial de actividades de la República Argentina. “Vamos a trabajar con mucha responsabilidad para lograr que la 30º edición que llegará en el 2014 pueda tener su merecido título nacional” aseguró.
Uno de los más importantes
Según dijo “a lo largo de sus 29 años de vida, en este evento se han convocado artistas de primer nivel, constituyéndolo como uno de los eventos más importantes del folclore en el país. Por eso, estamos convencidos de que debemos llevar nuestro acompañamiento a los eventos que trascienden con éxito sus objetivos iniciales, pero a su vez respetar sus particularidades y características propias”.
Vale recordar que Cachi Martínez colaboró con un aporte económico de diez mil pesos, extraídos de su dieta como legislador, para ayudar a solventar gastos de organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario