miércoles, 16 de enero de 2013

Murió la mujer baleada en Vera


Se trata de Argentina Graciela Cabral, quien en la noche del domingo fue baleada junto a su esposo. El homre murió en el acto. Los tres hijos de la pareja presenciaron el criminal ataque.

El domingo por la noche se registró un criminal ataque en la zona rural de la norteña localidad de Vera. Las víctimas integran una familia de cinco personas que se trasladaba en un auto particular marca Renault 12.
Al momento en que el coche estaba por ingresar al campo ubicado en el kilómetro 32 de la Ruta Provincial 98-S donde residían sus ocupantes, un sujeto emergió de la oscuridad y baleó a quienes se trasladaban en el rodado. El hecho es investigado por la policía de la provincia pero aún se desconocen las causas.
Como resultado de la balacera, Juan Domingo Robles, de 39 años de edad, murió en el acto por un disparo de arma de fuego en el tórax mientras que su esposa, Argentina Graciela Cabral, de 35 años, recibió un balazo en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial desde donde hoy se informó su deceso.
El suceso fue presenciado por los tres hijos de la pareja, de 11, 12 y 14 años, quienes viajaban en la parte trasera del coche y, afortunadamente, salieron ilesos. El más grande de los chicos logró conducir el vehículo hasta el pueblo de Vera y pedir ayuda en el hospital local.
Los agentes de la Comisaría 1ra de Vera, que llevan adelante las investigaciones, lograron establecer que un sujeto aguardaba, oculto entre unos arbustos, la llegada de la familia que había salido horas antes. Cuando se abrió el portón para ingresar, el malhechor les efectuó los disparos y se dio a la fuga en un ciclomotor, que había sustraído desde el interior de la vivienda.
Resta mencionar que, tanto el portón como la puerta de la propiedad se hallaban violentados y se constató la faltante de la moto ya mencionada, de una escopeta calibre 16 y de una caja de cartuchos. La policía continúa con la búsqueda de un masculino de mediana edad, imputado por el, ahora, doble homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario