jueves, 17 de enero de 2013

Falleció en Santa Fe Emilse Vivas-locutora ceresina que peleaba por su vida desde el 30 de diciembre pasado


Este miercoles, alrededor de las 19, se conoció la noticia proveniente desde la capital de la provincia que daba cuenta del fallecimiento de Emilse Vivas, la locutora ceresina que peleaba por su vida desde el 30 de diciembre pasado, cuando junto integrantes de su familia, había protagonizado un terrible accidente en el kilómetro 197 de la Ruta Nacional N° 34, jurisdicción de la localidad de Susana.

Falleció en Santa Fe Emilse Vivas

Emilse se encontraba internada en una clínica privada de la capital de la provincia, adonde había sido trasladada el viernes de la semana pasada -a pedido de sus familiares-, luego de permanecer en Terapia Intensiva del Hospital "Dr. Jaime Ferré" de nuestra ciudad.
 
De acuerdo a lo que pudo saberse Emilse había sido intervenida quirúrgicamente el lunes ya que los profesionales que la atendían intentaban mejorar su ya delicado estado de salud.
 
El accidente
 
 
Recordamos que el pasado 30 de diciembre en horas de la tarde, el Fiat Palio Weekend que manejaba el esposo de Emilse Vivas, José Luis Alfonso, de 53 años, impactó prácticamente de manera frontal en el kilómetro 197 de la Ruta Nacional N° 34 jurisdicción de Susana, contra un micro que proveniente de Buenos Aires viajaba hacia Bolivia llevando pasajeros que habían realizado un tour de compras.
 
Como consecuencia del terrible impacto fallecieron en el acto José Luis Alfonso y la pequeña nieta del matrimonio, Alma Celeste, de apenas un año de vida; en tanto a poco de llegar la Hospital de nuestra ciudad, dejó de existir Jazmín, de 13 años, hija de José Luis y Emilse. Por el siniestro sufrieron lesiones de distinta consideración Manuel Alfonso y su esposa, Cecilia López, quienes afortunadamente se recuperan satisfactoriamente.
 
 
Sujeto arrestado
 
 
En horas de la mañana del lunes numerarios de la Comisaría Nº 1 -desde la vía publica- procedieron al traslado en averiguación de sus antecedentes de un joven que responde al nombre de Enrique, de 21 años de edad. De diligencias practicadas lograron establecer que no sería ajeno a la comisión de un hecho delictivo perpetrado en el mes de octubre del año pasado, en una vivienda ubicada en calle Rincón al 700, lugar donde ingresó y se apoderó de un secarropas, una garrafa de 10 kilogramos y una bicicleta playera de color negro. Consultado sobre lo acontecido manifestó que el secarropas lo comercializó y los demás elementos se encontraban en su casa. Luego de dos allanamientos realizados en dos viviendas ubicadas en calles Pascual Brusco al 1200, se procedió al secuestro de los efectos mencionados, siendo trasladados a sede policial. Por ello el sujeto fue arrestado iniciándosele causa por el delito de Hurto.
 
 
Esclarecimiento
en Frontera
 
 
Días pasados se daba conocimiento de un hecho contra la propiedad consumado en una vivienda ubicada en calle 7 al 1800 de la ciudad de Frontera. Allí personas desconocidas habían ingresado tras violentar una ventana apoderándose de dos chequeras, dos Notebook, una filmadora, dinero en moneda extranjera y alhajas de oro.
 
Luego de las investigaciones, en horas de la mañana de ayer personal actuante de la Comisaría Nº 6 logró establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años de edad, quien fue identificado y trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes. Ahora prosiguen con diligencias tendientes a dar con los elementos robados.
 
 
Desde una vivienda
 
 
Numerarios de la comisaría N° 1 tomaron conocimiento que una persona desconocida, luego de forzar la puerta de ingreso a una vivienda ubicada en calle Cachero al 300 se apoderó de dinero en efectivo, dejando en el sitio otros efectos al ser detectado por el propietario de la finca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario