martes, 2 de octubre de 2012

Santa Fe: La EPE repara los daños en sus redes


La Empresa Provincial de la Energía informa que, como consecuencia del temporal que se registró en la madrugada de este martes, se produjeron importantes daños sobre la infraestructura eléctrica de la región, ocasionando cortes en el servicio. Cables cortados, árboles y ramas sobre líneas de media y baja tensión, postes quebrados e inclinados, materiales extraños sobre electroductos, componen las consecuencias del fenómeno meteorológico desatado este martes.

A media mañana técnicos de la EPE, rehabilitaron el funcionamiento de la estación transformadora Santa Fe Norte y se encuentran monitoreando los distribuidores de media tensión para comenzar con el abastecimiento a esa zona de la ciudad.

Santa Fe: La EPE repara los daños en sus redes
Por otra parte, personal del Área Distribución debe reparar los daños en líneas de media tensión que suministran electricidad a distintos barrios del norte de la ciudad y luego, reponer los daños en el sistema domiciliario o de baja tensión.

El centro de atención telefónica de la empresa, recibió más de 200 reclamos originados en cables cortados y ramas o árboles sobre la red eléctrica, que son prioridad para su normalización.

Todo el personal del Área Distribución, reforzado con operarios de otras localidades más cuadrillas de contratistas particulares, atenderán las consecuencias del temporal sobre el abastecimiento eléctrico.

La EPE recomienda a la población que extreme las medidas de precaución ante la situación que atraviesa la ciudad y su zona de influencia, que no manipule cables cortados y denuncie la cualquier irregularidad al 0800 - 777 – 4444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario