martes, 2 de octubre de 2012

EN CLARKE: Murieron dos chicos de ocho años aplastados por un techo


Sucedió el lunes después de las 18 en un inmueble usado como cantina durante las destrezas de la doma criolla. Dos chicos de ocho años cada uno jugaban en el lugar, y por razones que se investigan cayó el techo sobre sus cabezas, y según el médico de la UR 10° Iriondo de la policía santafesina, ambos habían fallecido.

El lunes, minutos después de las seis de la tarde, dos chicos de ocho años que jugaban debajo del techo de un predio usado para domas criollas en la localidad de Clarke, departamento Iriondo, se desplomó y mató en el acto a dos chicos de ocho años que estaban jugando debajo del local que es usado como cantina y comedor.

Conmoción y dolor
El estruendo causado por la caida del techo hizo que los vecinos de la localidad concurrieron masivamente al lugar, y luego de unos minutos descubrieron los cuerpos inertes de ambos menores.

Agentes policiales de la comisaría 9° de Clarke de la UR 10° departamento Iriondo de la policía santafesina, arribaron al lugar junto al médico de la repartición policial, y éste último constató que ambos habían fallecido como consecuencia del violento impacto que recibieron en sus cuerpos.

Identificaron a las víctimas
Desde la jefatura de la unidad regional UR 10° Iriondo, fueron identificados los menores como Andrés Ramos Cervigni y Alejo Guillermo Barón, ambos de ocho años, e informaron al magistrado judicial en turno, que ordenó la entrega de los cadáveres a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario