anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 15 de octubre de 2012

El juez Rafecas delegó en el fiscal la investigación de las amenazas contra Moreno


El magistrado facultó a Patricio Evers a continuar con la causa que inició el Gobierno a raíz de las amenazas de muerte recibidas por el secretario de Comercio Interior en su casa.


El juez Rafecas delegó en el fiscal la investigación de las amenazas contra Moreno
Rafecas, quien había quedado finalmente a cargo de la causa, delegó en la fiscalía la denunciaque hizo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, por amenazas a Guillermo Moreno, según confirmaron fuentes judiciales.
La denuncia advierte que Moreno había sido "víctima de amenazas de muerte con tono mafioso e instigación a la violencia" por parte de un "grupo organizado de personas que, a través de internet, difundían un afiche digital con la figura del funcionario en un féretro, con una herida de bala en la frente".
En la investigación, que estará a cargo de Evers, aún no hay imputados, indicaron los voceros.
El caso había recaído inicialmente en el juez Norberto Oyarbide, quien primero se excusó por violencia moral. Luego la Sala II de la Cámara Federal consideró que el magistrado no tendría que haberse excusado, aunque entendió que su accionar dejó dudas sobre su imparcialidad, por lo que resolvió apartarlo de la causa.
El caso fue sorteado y recayó en el Juzgado Nº 3, a cargo de Daniel Rafecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario