miércoles, 29 de agosto de 2012

ROSARIO:Balearon a quemarropa a un empleado de la zapatería en un intento de asalto

Un hombre de 37 años fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en moto. Sacaron un arma de fuego, le arrebataron un bolso y luego le dispararon. Está internado, fuera de peligro.
La Capital | 
Un hombre fue baleado este mediodía con fines de robo cuando a la salía de trabajar de una fábrica de zapatos en la sur de Rosario. Se encuentra internado fuera de peligro en hospital Italiano.
Se trata de Cristian B., de 37 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen por dos delincuentes, que además le sustrajeron un bolso con ropa de trabajo y otros elementos que carecen de valor.
Según señalaron fuentes policiales, el asalto fue perpetrado pasado el mediodía en las imnediaciones de Uriburu y pasaje Melían, cuando Cristian terminaba su jornada laboral en la fábrica de zapatos Ringo.
Allí fue abordado por dos personas a bordo de una moto, le exigieron lo que llevaba consigo y luego le dispararon a quemarropa.
La víctima fue asistida por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y luego fue internado en el Hospital Italiano Garibaldi, de Virasoro y Entre Ríos, donde permanece fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario