Ocurrió durante el fin de semana y fue esclarecido por la policía. Tres menores ingresaron al inmueble en dos ocasiones y sustrajeron un televisor, un equipo de audio y otros artefactos de valor. Si bien recuperaron la mayoría de los elementos robados, aun no apareció una estatuilla del premio Martín Fierro que obtuvo el conductor televisivo.
La casa de fin de semana que poseen los padres de Alejandro Fantino en barrio Santa Teresita de Sauce Viejo fue el blanco elegido por un grupo de delincuentes durante el último fin de semana. Tres individuos –todos menores de edad y vecinos del mismo barrio- ingresaron al inmueble el día sábado, luego violentar una ventana, y se llevaron electrodomésticos, varios efectos de valor y armas de fuego que estaban en el lugar.
La policía del distrito costero tomó conocimiento de lo ocurrido este miércoles, a partir de la denuncia realizada por los propietarios de la quinta ubicada en calle Uruguay al 3.300. A partir de allí comenzó la investigación que derivó en el arresto de los tres menores y la aprehensión otros dos hombres –mayores de edad- que recibieron las armas sustraídas con el fin de comercializarlas.
Además, los efectivos policiales –dependientes de la Comisaría 19na.- pudieron incautar la mayoría de los elementos robados. Sin embargo, los agentes continuaban con las pesquisas a fin de recuperar dos objetos que faltan: un televisor y una estatuilla del premio Martín Fierro, propiedad del conductor televisivo.
Entre los objetos que pudo recuperar la policía sauceña se encuentran varios electrodomésticos, las armas -una escopeta y un aire comprimido- y varias camisetas de equipos de fútbol, que fueran obsequiadas por futbolistas a Alejandro Fantino.
Según señalaron desde la policía, hubo dos ingresos a la casa de los Fantino. Primero un menor de 16 años violentó una de las ventanas y se llevó las armas de fuego –que estarían registradas-. Luego, dos menores –de 14 y 17 años, familiares del primero- volvieron al lugar para hacerse del resto de los artefactos.
Actualmente permanecen detenidos el menor de 16 años y los dos mayores –de 23 y 30 años-, mientras que la justicia dispuso que los otros dos delincuentes sean entregados a sus progenitores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario