Según trascendió anoche, el sangriento hecho ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 19 horas, en una verdulería ubicada dentro del supermercado "Doña Rosa", en avenida Libertad, entre Olavarría e Yrigoyen, cuando motochorros ingresaron al lugar con fines de robo.
Por razones que la policía intenta determinar, los malvivientes atacaron a balazos a los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, ambos a cargo de un negocio de venta de frutas y verduras.
Los vecinos salieron hacia la comisaría a insultar a los efectivos tras la muerte de dos hermanos verduleros que fueron baleados en un intento de asalto en un local de Cañuelas.
Marcelo se llevó la peor parte, ya que fue alcanzado con tres proyectiles, que le impactaron en el tórax. Su muerte resultó casi instantánea. Al mismo tiempo, su hermano Leonardo también fue baleado en el pecho, y debió ser derivado de urgencia al Hospital Marzetti, donde anoche fue intervenido quirúgicamente. Cuando se evaluaba derivar a la víctima a un centro asistencial de mayor complejidad, la gravedad del cuadro derivó en su muerte.De acuerdo a lo informado por el medio local Infocañuelas, el asalto a los hermanos Massa se da en medio de una ola de delitos violentos que desde hace dos meses sufre la ciudad de Cañuelas.
Marcelo, una de las víctimas, ya había sido asaltado hace unos seis años en su domicilio, cuando volvía de su otro comercio, La Boutique de la Fruta. En esa oportunidad sufrió la pérdida de un riñón a causa de un disparo efectuado en medio de un forcejeo con los delincuentes.
Las últimas semanas fueron complicas respecto a la violencia delictiva en el distrito de Cañuelas, con robos en campos, comercios y casas de familia, que sufrieron por igual el impacto del delito. Los comerciantes incluso se reunieron en la Cámara de Comercio para pedir medidas de contención a los jefes policiales.
Fuente: Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario