domingo, 1 de julio de 2012

Escándalo en Chaco: intendente atacó a un concejal a trompadas y quedó todo filmado

El jefe comunal era filmado mientras utilizaba materiales presuntamente pertenecientes a la municipalidad para la construcción de su casa.

 

Una denuncia contra el intendente de Santa Sylvina, en Chaco, terminó con el jefe comunal atacando a golpes a un concejal y con la escena filmada en video.

El concejal radical Luis Cadaviz recibió el jueves pasado la información de que el intendente Gustavo Steven estaba reformando su casa con materiales que pertenecen al municipio y decidió ir a comprobarlo. Con una cámara de video, se dirigió la vivienda de Steven y comenzó a filmar lo que sucedía.

"Ahí filmo el camión, a los empleados municipales. En ese momento empiezo a llamar a dos radios locales y les digo que están bajando ladrillos en la casa del intendente", explicó el concejal.

Desde adentro de la casa, Steven lo vio filmando y salió a increparlo.

"Sale el intendente. Veo que empieza a correr y empieza a tirarme golpes de puño. Uno de ellos me da en la cara, me lastima un poco la nariz. Me tropiezo, me caigo, me vuelvo a levantar, ahí se me viene encima y me lo saqué de encima. Me persiguió como 20 o 30 metros. Y en un momento que me meto en la casa de un vecino el intendente se aleja. Después salió la secretaria, que es la mujer del intendente y dijo, textuales palabras, 'háganlo mierda a ese hijo de puta'", relató.

Para Cadaviz, "lo más grave" es que el intendente "se está enriqueciendo con el dinero del pueblo", ya que según denuncia utilizó "el camión municipal, empleados municipales, el tanque de agua municipal y gasoil municipal para hacerse un chalet".

Documentos
El intendente de Santa Sylvina, Chaco, Gustavo F. Steven (Chaco merece Más - Frente para la Victoria), agrede fisicamente al Concejal de la U.C.R. Luis M. Cadaviz que filmó la supuesta utilizacion de transporte, personal y materiales del Pueblo para uso personal del jefe comunal.
1er video: Filmación de la supuesta utilizacion de transporte, personal y materiales del Pueblo para uso personal del jefe comunal.
2do video: Situación en la que el intendente agrede físicamente al concejal que documentó la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario