anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 28 de junio de 2012

Sorprendieron a un ladrón escondido en la dirección del colegio Santísimo Rosario

Había ingresado a robar con un cómplice al instituto de Arijón y Leiva, pero la alarma los detectó. Cuando la policía llegó al lugar, uno de los maleantes alcanzó a escapar, pero el otro se tuvo refugiar detrás de unos muebles.
La Capital | 
Un joven ladrón fue sorprendido esta mañana dentro de la dirección del colegio Colegio Santísimo Rosario donde había ingresado junto con un cómplice con intenciones de robar. El delincuente quedó al descubierto por el sistema de alarma con que cuenta el edificio y, tras una breve recorrida, la policía lo halló escondido detrás de un mueble del despacho de la directora. Los intrusos no llegaron a llevarse nada de valor, pero debido a los daños que causaron las clases del turno mañana fueron suspendidas en el instituto de zona de sur.
Patricia Mazzini, la directora del establecimiento de Arijón y Salvá, manifestó que el intento de robo fue detectado por el sistema de alarmas del edificio.
"Esta mañana cuando ingresaban las primeras porteras, que son las que abren, ya estaba en el Comando Radioeléctrico en la puerta. La alarma se había activado y la empresa convocó a la policía. Esta es la segunda vez en poco tiempo que entraron a robar en la escuela. Los policías ingresaron a la escuela, prendieron las luces y empezaron a buscar. Así fue que en la Dirección estaba uno de los ladrones escondidos, detrás de un mueble", contó Mazzini.
Mazzini dijo que los ladrones no llegaron a robar nada. "Ingresaron por una ventana del baño que da al parque. Una vez adentro rompieron los sensores de la alarma, pero eso fue lo que terminó activando el alerta. No se llevaron mucho, había muy poca plata en la Dirección para gastos de café, tres celulares que habían sido encontrado en la escuela, porque la policía llegó a tiempo. Por suerte no se llevaron nada de valor como en la última oportunidad. El muchacho que se llevó detenido la policía dijo que había otro dentro de la escuela. Por eso, además de suspender las clases porque había que acomodar todo, la policía revisó el edificio y el parque, pero no pudo ser encontrado", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario