Fue hoy a las 12,15 del mediodía en la esquina que forman las calles Crespo y San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe. Un arrebatador la emprendió contra un adolescente a golpes para quitarle el teléfono celular, los gritos desesperados del chico alertaron a vecinos y comerciantes, y uno de ellos neutralizó al ladrón. Después, los policías lo esposaron y se lo llevaron detenido a la comisaría 1º de Santa Fe.
Los vecinos atraparon a un arrebatador y se lo entregaron a la policía
Hoy, 12.15 del mediodía, agentes policiales de la motorizada, la comisaría 1ª y la 1ª inspectoría zonal de la UR 1ª de la policía santafesina, concurrieron a la céntrica esquina que forman las calles San Jerónimo y Crespo de la ciudad de Santa Fe, y detuvieron a un joven que previamente fue neutralizado e inmovilizado cuando golpeó e intentó arrebatarle un teléfono celular a un adolescente de 13 años que iba con su guardapolvo escolar.
El heroé cotidiano
Un empleado de uno de los comercios de la zona vio cuando el menor fue abordado por el delincuente, cuando el chico gritó, y se le tiró encima al delincuente, los vecinos, los comerciantes y los ocasionales transeúntes le gritaron barbaridades al ladrón apresado, y dos policías que patrullaban la zona céntrica fueron convocados al lugar, inmediatamente después llegaron los vigilantes de la comisaría 1ª y de la 1ª inspectoría zonal de la UR 1ª, adonde finalmente llegaron detenidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario