El incidente tuvo lugar a las 15.30 del miércoles en San Martín al 2100. No hubo que lamentar heridos.
En horas de la tarde del miércoles el desmoronamiento de un balcón en plena peatonal santafesina era el comentario de los transeúntes que transitaban en el paseo comercial, al observar una gran cantidad de escombros sobre la vereda.
Cerca de las 15.30 el balcón que se encuentra en la puerta del negocio de indumentaria femenina Romincka se desmoronó por completo. Sergio Romero, propietario del local estaba aún aturdido cuando Diario UNO le consutló sobre el suceso. "Por suerte no había nadie", señaló el comerciante.
No es menor destacar que el negocio está ubicado al lado del local de comidas rápidas Mc Donald, donde la mayoría de asistentes son niños y familias.
En tanto, Rodolfo Bravi, Coordinador de Distrito Centro, se hizo presente en el lugar para verificar el hecho y afirmó que personal de la Municipalidad estaba en camino para retirar los escombros que quedaron sobre la vereda. En relación al hecho, el funcionario municipal detalló que "la estrucutrura está sostenida sobre hierros viejos que cedieron".
En tanto personal del Cobem se hizo presente en el lugar para constatar que no hubiera heridos en el momento del incidente.




No hay comentarios:
Publicar un comentario