anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 29 de junio de 2012

ROSARIO: Dos empresarios fueron heridos a balazos en un violento asalto en la avenida de las Tres Vías

Se trata de dos hombres, uno oriundo de Santo Tomé y el otro de la ciudad de Rosario, quienes fueron atacados por dos hombres motorizados en el semáforo de Cándido Carballo, entre Avellaneda y Alberdi.
La Capital | 
 Dos empresarios, uno de ellos oriundo de Santo Tomé, fueron baleados en un robo registrado en horas del mediodía en Cándido Carballo entre Alberdi y Avellaneda, en la zona norte de Rosario. Las víctimas estaban a bordo de un Audi último modelo esperando la luz verde del semáforo cuando dos hombres a bordo de una moto, se aproximaron del lado del acompañante, los amenazaron con armas de fuego y luego les dispararon a las piernas.
Tras alzarse con los papeles con una serie de argumentación de las víctimas, se dieron a la fuga rápidamente. "Aparentemente se trató de una tentativa de robo donde sólamente le sustrajeron documentación del vehículo, un Audi", precisó el comisario de la seccional 8ª, Carlos Smith.
Asimismo, precisó que las víctimas del asalto "escucharon explosiones de los vidrios que estallaban y los gritos de los delincuentes".
Los heridos tienen 33 y 55 años. El vehículo recibió cinco balazos. Uno de los proyectiles rozó la mano del conductor -el más joven de los dos-, mientras el acompañante presenta "una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo derecho y fractura de fémur", según precisó un médico del Sies, Gustavo Del Blanco.
A ambos les dispararon a quemarropa, pero se encuentran fuera de peligro.
No se descarta que además de papeles se hayan llevado un maletín, cuyo contenido se desconoce y fuentes policiales no pudieron precisarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario