sábado, 12 de noviembre de 2011

ROSARIO/Tres chicos fueron apuñalados en diferentes hechos en las zonas sur y oeste

Dos casos fueron en intentos de robos y uno habría sido en el marco de una pelea. Las víctimas fueron hospitalizadas, pero afortunadamente las heridas no fueron de gravedad. En ninguno de los casos hubo detenidos. Los menores heridos fueron atendidos en la guardia del Hospital Clemente Alvarez.

Tres chicos fueron apuñalados en diferentes hechos en las zonas sur y oeste

Tres adolescentes fueron apuñalados en diferentes hechos de violencia ocurridos en Rosario durante la última madrugada. En todos los casos, las víctimas debieron ser atendidas en hospitales aunque las heridas no eran de gravedad.
El primero de los hechos registrados por la policía sucedió en la zona sur de Rosario. Ernesto Quintana, de 18 años, recibió un puntazo en el abdomen cuando un par de delincuentes lo interceptaron en la puerta de su casa, en Callao al 4000.
Según la policía, el robo no llegó a concretarse y Quintana fue derivado al Hospital Clemente Alvarez para ser atendido por la lesión.
También en la zona sur, pero el cruce de Pineda y las vías del ex Ferrocarril Mitre, Luciano G., de 17 años, recibió dos puntazos, uno el tórax y otro en la axila derecha. En este caso la policía no pudo determinar si se trató de un intento de asalto o de una pelea. Las investigaciones están a cargo de la subcomisaría 20.
Finalmente, en la zona oeste, Johana E., de 14 años, sufrió un puntazo en el abdomen al resistir el robo de sus pertenencias. El asalto ocurrió en Guatemala y Viamonte. Y como en los casos anteriores no se produjeron detenciones. Investiga la seccional 14ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario