martes, 1 de noviembre de 2016

SCIOLI LA PASÓ REALMENTE MAL EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

Un mal momento pasó anoche el ex Gobernador bonaerense Daniel Scioli en el programa de Mirtha Legrand.
Y es que fue duramente increpado por el padre del menor de 13 años que mató a un delincuente en un asalto durante la semana.
Todo comenzó cuando Daniel Scioli relataba todo lo que él había hecho cuando era Gobernador para terminar con la inseguridad y destruir las armas ilegales.
“Se debe dar el debate sobre la portación de armas para que las personas detenidas con armas queden bajo arresto” Dijo Scioli, y esto le molestó profundamente a Marcelo Salinas (padre del menor).
Entonces el hombre enfurecido le dijo a Scioli “¿Usted fue vicepresidente y Gobernador? ¿Y hoy se le ocurre decir esto? Mi hijo ya se tiroteó, ¿hoy se te ocurre?

Daniel Scioli intento una defensa y dijo “se me ocurrió siempre, es un debate que se tiene que dar en el Congreso. Nosotros durante nuestra gestión destruimos 120.000 armas”.
Pero Salinas lejos de aceptar lo que decía Scioli, se enojo más y le dijo “Usted no me puede decir esto en esta mesa con lo que estoy sufriendo y con lo que vivió mi familia”.
Scioli le dijo a Salinas “…yo te respaldo”. Y esa fue la gota que rebalsó el vaso, porqué el hombre enardecido le dijo al ex Gobernador “Usted no puede respaldar a nadie. Discúlpeme pero las cosas las vamos a hablar clarito en esta mesa”.
Y continúo “Yo le entiendo lo que quiera, pero no le mienta a la gente. Usted me dice acá que quiere desarmar a la gente cuando 12 años estuvieron en el gobierno. ¿Por que no lo hizo cuando le tocó señor? Me siento que me está tomando el pelo, de verdad se lo digo”.
Scioli le dijo “es un debate que se tiene que dar en el Congreso” Pero Salinas le replicó “Tuvieron mayoría en el Congreso durante 12 años. No me chamuye, le pido que no me chamuye”. Concluyó Marcelo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario