martes, 1 de noviembre de 2016

DESPUÉS DEL ESCÁNDALO HABLÓ RAÚL RIZZO

El actor Raúl Rizzo (68) quien protagonizara un escándalo en vivo en el canal de noticias C5N, dio la cara e hizo su descargo acerca de lo sucedido.
En diálogo con “teleshow” el actor Kirchnerista expresó “Me pidió Magaldi que me retirara porque le respondí a un legislador del PRO que estoy harto de tanto cinismo de los miembros del Gobierno y que en tu cara quieran tapar el sol con la mano mirando la realidad nefasta. Pero basta ya, si hay otros que son cómplices allá ellos, pero yo no puedo más. Dije algunas cosas como ‘usted con todo su Gobierno son accionistas de la desnutrición infantil’. Entonces a este muchacho Magaldi, que no sé por qué razón será, le afectó mucho mi postura y me pidió que me vaya del programa”.
Luego Rizzo se refirió a la actitud del conductor del programa, Magaldi, quien según la visión del actor, no tomo ninguna postura sobre el debate que se estaba dando “Es algo habitual en él, no termina de tomar posición. Pero a los neutrales no les creo mucho. Creo que era su último programa, no sé a dónde se irá, seguro lo convocó alguno de esos medios poderosos”.

Cuando le preguntaron si estaba arrepentido de su actitud, y de haber reaccionado de esa forma tan poco civilizada en un programa en vivo, el actor expresó “Ni lo pensé. Fui con gusto, me senté ahí y cuando empezás a escuchar lo que habitualmente te pasa como espectador que niegan y mienten confundiendo al espectador los miembros del grupo este que conduce el país… Estando yo ahí no iba a ser cómplice. Ni pensé si estaba en la televisión, me importa tres pepinos dónde estoy a esta altura. Digo lo que me pasa. No soy cuidadoso pero no espero conducir ningún programa, hago mi laburo como actor”.
Por último volvió a ratificar su visión del gobierno de Mauricio Macri, y dijo “Veo que en pocos meses de gobierno hemos alcanzado una deuda que no se registra en la historia argentina. Tenemos miles de despedidos y una inflación galopante, unas tarifas de algunos servicios demenciales. Está abierta la importación y cada vez hay más expulsados del trabajo”.
Según se desprende de las últimas declaraciones del actor Raúl Rizzo, no se arrepiente de lo que hizo, y sigue pensando lo mismo del gobierno de Macri. Desconociendo que el 32% de pobreza que hay en el país no lo generó el actual gobierno sino el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario