martes, 1 de noviembre de 2016

RAÚL RIZZO FUE ECHADO DE UN PROGRAMA DE TV

El actor Raúl Rizzo fue echado de un programa de TV en el canal C5N mientras el envío iba en Vivo.
Todo comenzó cuando el actor comenzó a criticar al Gobierno de Macri, pero a los gritos. Decía Rizzo “Yo le pregunto a la gente cómo se encontraba en septiembre, octubre del año pasado y cómo se encuentra ahora. No hay que hacer grandes análisis… Hay mucho palabrerío vacío y superficial para decir que lo que realmente pasa. A la gente le alcanza mucho menos la plata. Hay miles de despedidos, tenemos tarifas demenciales, tenemos una deuda externa terrible”.
Y en el programa se encontraba como invitado el diputado por Cambiemos, Walter Larano, quien intentó retrucar los dichos de Rizzo y defender la gestión de Macri, pero el actor, siempre gritando le dijo “No empieces a confundir el discurso. Se caracterizan por confundir todo el tiempo, son unos cínicos que no tienen nombre, niegan la realidad, tapan el sol con la mano… Ustedes generaron miles de pobres… Que siga hablando, va a seguir mintiendo”.
Entonces el conductor del programa, Magaldi, trató de poner paños fríos y le pidió a Rizzo que se calmara así podían seguir con la conversación. Pero el actor ya exaltadísimo le respondió “Estoy harto de esto, me invitaste al programa y yo no voy a cumplir, no soy políticamente correcto, soy incorrecto. Yo no tengo nada que ocultar, vivo al día, soy actor”.

Y continuó su arremetida contra Magaldi y le dijo “vos que sos periodista, que sos conductor, no caigas en la cosa putrefacta de mucho periodismo que tenemos en la Argentina que niega la realidad”.
Entonces el conductor del programa se cansó de las actitudes y los gritos de Raúl Rizzo y dijo “No me hago cargo de eso y te agradezco. Gracias por haber venido… No tengo más ganas de hablar con vos. Te lo agradezco de corazón. Acá siempre que hacemos una charla, charlamos pero como gente civilizada. Puede entender tu opinión”.
Y Raúl Rizzo dijo “Se oculta la realidad. Sigamos todos contentos. Amigos, el disenso, es todo verso eso hermano. Cuando la gente se muere de hambre, eso es verso para maquillar una realidad brutal que tenemos. No jodamos más. Está bien, ya me voy. Date vergüenza que sos un joven…”.
Cuando el artista se iba se seguían escuchando sus gritos de fondo. Para finalizar Magaldi expresó “Vamos a seguir como gente civilizada, ustedes han venido varias veces al debate. Acá podemos respetar la opinión de todos. Hay gente que viene enojada, podemos hablar con tranquilidad, estamos en televisión en vivo y están son las cosas que pasan. La gente irrespetuosa no se puede tolerar en ningún lado, opine lo que opine y diga lo que diga. Acá nadie le falto el respeto, está enojado, chau”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario