viernes, 2 de septiembre de 2016

JULIÁN WEICH Y SU VISIÓN SOBRE LA INSEGURIDAD

El conductor televisivo y humorista Julián Weich habló sobre el tema de inseguridad y dio su punto de vista acerca de cual sería la solución ideal.
En un reportaje que brindó al portal “Infobae”, Julián Weich no quiso referirse directamente al caso del médico que mató a un delincuente cuando quisieron robarle el auto, pero se refirió en términos generales al hecho.
julian-weich
Dijo Julián Weich “Cualquier persona que tiene un arma, lo más probable es que la quiera usar, o que la pueda llegar a usar, en un caso de necesidad. Me parece que el error está en tener armas. No entiendo a la gente que tiene un arma, si no es policía, o la persona indicada”.
Y dio una posible solución al problema cuando expresó “Yo prohibiría la venta de armas. Yo me siento mucho más seguro sin armas en mi casa. No solamente por mí, sino por una reacción probable mía, porque si veo una situación de peligro en mi casa y estoy armado, voy a ir a buscar el arma por una cuestión visceral. Uno no quiere que le pase nada a la gente que quiere. Y la verdad, si tuviera un arma en mi casa y me pasa un hecho de violencia, no sé cómo reaccionaría”.
El actor Julián Weich dejó bien el claro que según su punto de vista no está para nada de acuerdo con que el ciudadano común tenga armas de fuego para defenderse y que la solución sería prohibir la venta de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario