miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cristina Kirchner fue a ver a Dady Brieva al teatro

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, asistió a la función que el humorista y actor Dady Brieva realizó en el Centro Cultural Calafate. Y luego de ver el espectáculo, la ex presidente dialogó con el actor y ferviente defensor del modelo kirchnerista.

Durante el diálogo entre Brieva y Cristina Fernández, la ex jefa de Estado comentó “Mi marido, santacruceño, odiaba la nieve porque era palear constantemente. Se caía en la nieve. Cada vez que nevaba puteaba. Y yo decía ‘¡ay qué lindo, está nevando¡’. ‘Claro, porque vos vivías en la Plata’, me decía”.

dady
Mientras que Dady, le señaló  “Te vi reírte. Más que hayas venido, me gustó verte reír. Me siento como un héroe por haberte sacado una sonrisa”.

A lo que Cristina le respondió  “La verdad es que te felicito, es muy bueno. Vos sabes que no me hace reír mucha gente realmente, pero es bueno en serio. A parte vi cómo la gente lo disfrutaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario