Ocurrió este martes, alrededor de las 22, en inmediaciones de Bolivia y Presidente Perón. La víctima fue un trabajador de la línea 9. El agresor justificó su accionar por la demora del servicio y prometió dispararle con el arma cargada la próxima vez.
LT10 |
En la noche de este martes, un sujeto subió a un coche de la línea 9, le puso una pistola en la cabeza y le gatilló cuatro veces (afortunadamente, sin balas). Ocurrió, alrededor de las 22hs, en inmediaciones de Bolivia y Presidente Perón. El colectivero radicó la denuncia en la Comisaría 28, situada en Iturraspe y Perón.
En diálogo con LT10, Juan Manuel, delegado de la línea 9, contó que “mi compañero me contó que subió un hombre en Perón y Bolivia al colectivo y le gatilló 4 veces en la cabeza. Le dijo que la próxima vez iba a subir con el arma cargada. La demora fue porque un coche se rompió. Ahora, no hay derecho”.
Además, el delegado de la línea 9 sostuvo que “desde anoche, decidimos desviar la zona de Barranquitas durante el horario nocturno. Necesitamos que tomen una medida seria. La sociedad está muy mal. La gente se tiraba del colectivo desesperado cuando vio esta situación”.
Con éste, ya son 3 los robos a choferes de colectivos en nuestra ciudad en el término de una semana, y es el segundo ocurrido en la misma línea del transporte urbano.
El nuevo episodio ocurrió a escasas horas de la reunión entre dirigentes de la UTA y autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad, quienes se comprometieron a reforzar los cacheos en las unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario