El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, aguarda que la legislatura provincial de el visto bueno al proyecto que incrementará 30 centavos el litro de nafta y gasoil en Santa Fe.
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider, indicó hoy que si los legisladores provinciales deciden aprobar el impuesto al combustible entonces el gobierno podrá incrementar al doble los recursos destinados para obras públicas.
En declaraciones al programa rosarino "Trascendental" de La Ocho, el funcionario explicó que el aumento se aplicaría a todas las personas que carguen combustible en el territorio santafesino, lo que calcula sería hoy alrededor de 30 centavos por litro.
"Tengo expectativa que este proyecto se termine aprobando, es una iniciativa que está en discusión en la Legislatura de la provincia, en este contexto actual, el impuesto al combustible sería una forma de reforzar los recursos de vialidad para poder encarar las obras con otro ritmo", explicó.
Schneider expresó que "esto no significa que no haya obras, no significa que no haya estrategias de recuperación de las rutas, sino que el impuesto al combustible permitiría duplicar la cantidad de obras que estamos haciendo hoy".
UNO SANTA FE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario