Autor:Manuel Testi. - Velatorio. Los vecinos de la zona se acercaron para acompañar a la familia.

Esta mañana, en el Centro Cultural de Bº Pompeya “Amor y Fe”, familiares y amigos dieron el último adiós al pequeño Sebastián Maciel, el chico de 11 años asesinado el lunes por la tarde, mientras jugaba en las calles de su barrio.
“Quiero justicia para mi hijo", dijo Susana Maciel en diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe. En medio del dolor explicó lo sucedido: "Él estaba jugando entre Pavón y San Juan y los tiros venían del otro lado, no de Ayacucho”, al tiempo que agregó que “estaba con su sobrino de siete años y al sobrinito el tiro le rozó la cabeza y le dio a Sebastián”.
Asimismo, Susana advirtió que algunos menores que se encontraban esa tarde jugando con Sebastián fueron amenazados por ser testigos directos del hecho.
Por su parte, Mónica, titular del Centro Cultural Amor y Fe contó que “el lunes, mientras el gobernador estaba en la escuela, se escuchaban los disparos. Cuando se iba, se le cruzó un remis y eso fue intencional; y mientras mataban a Sebastián, un par de cuadras más adentro, le pegaron ocho tiros a un joven”.
UNO SANTA FE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario