anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 8 de octubre de 2014

Los taxistas rosarinos piden la renuncia de Lamberto

Los trabajadores sostienen el piquete con corte de tránsito en cercanías de la casa del funcionario en la ciudad de Rosario. Están cansados de la inseguridad que viven todos los días.

"Vamos a seguir en estado de asamblea permanente y el paro por tiempo es indeterminado. La idea es presentar un petitorio en Gobernación pidiendo la renuncia del ministro de Seguridad, Raúl Lamberto", afirmaron los taxistas autoconvocados de Rosario que realizan una protesta frente al domicilio particular del titular del área de seguridad en la ciudad del sur.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Gastón Paz, representante de los choferes que permanecen en la zona de Mendoza y Lagos, de la ciudad de Rosario, sostuvo que este martes por la noche "un compañero fue herido con arma blanca en un lugar donde hay cámaras de videovigilancia. Esto demuestra que las cámaras no sirven y que nos están tomando el pelo. Las reuniones donde se discuten estas cuestiones tampoco sirven", remarcó.

Paz sostuvo que acudieron a la casa de Raúl Lamberto "porque es uno de los responsables de la seguridad", y tras cartón narró otro grave episodio ocurrido.

"En Rioja y Cafferata -Rosario-, alrededor de las 23.30, tuve que trasladar al Hospital Clemente Alvarez a una mujer baleada. Estaba con su hijito de ocho años y su pareja. Viajaban en un remís trucho y en ese lugar aparecieron unos tipos en un auto que lo quisieron asaltar al conductor y la terminaron baleando a la mujer, que no tenía nada que ver".

"Venimos a la casa de Lamberto para hacernos sentir. Para que el ministro vea que nos sentimos inseguros a la noche. No podemos trabajar más. Las ordenanzas y las leyes no se cumplen. Y Lamberto no hace nada por nosotros. La policía no existe", afirmó.

"Los hechos de inseguridad en Rosario son cada vez más, No tienen horario ni zonas. Nos sentimos al descubierto. Necesitamos que alguien venga y nos de una solución urgente", agregó.


Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario