El menor caminaba hacia el colegio en Necochea y su papá lo embistió a toda velocidad. Tiene heridas leves y se encuentra en reposo. El sujeto sigue libre pese a las denuncias de la mamá del nene y ex pareja del apuntado.
Lamentablemente se volvió moneda corriente que en un accidente de tránsito, mientras la víctima yace en el suelo, el conductor que la arrolló no detenga su marcha. Ahora bien resulta sorpresivo y espeluznante cuando el automovilista apresura la marcha de su vehículo para atropellar a su propio hijo y abandonarlo en la cinta asfáltica.
Tal cual ocurrió en la ciudad bonaerense de Necochea, en clara señal de venganza del agresor contra su ex pareja, sin importarle la vida de su hijo, que afortunadamente salvó su vida de milagro.
Por sus caracteristicas, el hecho conmocionó a la localidad balnearia, cuyos vecinos no salen del asombro ante lo sucedido.
Mientras tanto y aunque parezca poco creíble, el irascible personaje se encuentra en libertad. De todas maneras, autoridades policiales aseguaron que su arresto es cuestión de horas. “Lo que más me preocupa y me inquieta es saber ¿que más tiene que hacer para quedar detenido?”, expresó con angustia ante “Crónica” María Escudero, la madre.
El joven accidentado alrededor de las 8 del miércoles fue arrollado por un Fiat Palio rojo, conducido por la ex pareja de Escudero y ¡padre del menor!, en la intersección de 92 y 53 de la ciudad bonaerense de Necochea.
El intento de homicidio tuvo lugar cuando el adolescente, de 14 años, caminaba rumbo a su escuela sin advertir que era minuciosamente seguido por su progenitor, sobre el cual pesa una restricción perimetral.
Por lo tanto, esperó a que su hijo continuara su trayecto hasta justamente superar el límite. Fue entonces que aceleró la marcha del rodado y se dirigió directamente contra la humanidad del joven, quien “siguió caminando porque no imaginó que su papá lo pasaría por arriba. Pensó que se iba a detener”.
En consecuencia, la víctima sufrió politraumatismos leves en la zona intercostal izquierda y por lo tanto por estas horas reposa en su propio domicilio.
Por su parte, el execrable sujeto -de 45 años- permanece en libertad a pesar de las denuncias que se suceden mensualmente desde mayo pasado por amenazas y agresiones hacia María.
Al respecto, la mujer deja en claro que “los mismos policías me dicen que este caso es para un psiquiatra, porque está muy sacado”.
Es por ello que ruega por el inmediato arresto de su ex marido, que ya ha demostrado no tener límites y es una amenaza latente para sus propios hijos.
María, la mamá del niño arrollado reiteró que a pese todos sus pedidos el sujeto sigue libre. “Creo que esto fue lo máximo. El próximo paso es que me mate a mí o a mi familia. El tipo éste no tiene límites. Los únicos que no lo saben son quienes tienen que administrar justicia”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario