Rosario – Presionado por un sector de autoconvocados de taxista nuevamente el gobierno provincial vuelve a prometer lo que sabe que no podrá cumplir. Según el Ministro Raul Lamberto “duplicara” la cantidad de móviles lo cual hace suponer recargos abusivos de policías o traslados desde otras ciudades en condiciones humillantes y sin pago de viáticos. LA MISMA PROIMESA DE 100 MOVILES LA HABIA HECHO EN EL 2012.
Por Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario)
Tras el paro de peones de taxis que se prolongó durante casi todo el miércoles y las primeras horas de ayer, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, prometió duplicar los patrullajes en la ciudad, con lo que habrá 100 móviles recorriendo las calles durante las 24 horas. Además, adelantó que se incorporarán1.500 efectivos a la policía en febrero próximo.
Lo habían prometido en 2012
Si refrescamos la memoria ya en setiembre de 2012 un pretendido “recargo en horarios de servicios” del Comando Radioeléctrico dio inicio a un paro de 24 horas de ese cuerpo de calle el que finalmente fue solucionado con un acuerdo con los trabajadores y al termino del cual el mismo ministro (Lamberto) también prometió 100 móviles en la calle “ES DECIR LO QUE PROMETE HOY” ¿Se comprende la entidad que puede tener una nueva promesa de este funcionario?
No hay seguros ni choferes
Otra de las cuestiones sensibles es la falta de choferes habilitados debido a la inexistencia de seguros de los móviles y las demandas que por siniestros deben afrontar con sus sueldos los empleados. AMPLIAREMOS.
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario