Fue hallado este domingo al mediodía por pescadores de la zona del río Salado. Presentaba hematomas y heridas compatibles con una muerte violenta. Policías de Homicidios y fiscales de la Unidad Homicidios investigan el caso.
/Diario UNO |
Este domingo, en horas del mediodía, pescadores que viven en la zona del río Salado (ubicada dos kilómetros al sur del puente carretero sobre calle Lisandro de la Torre, en el extremo este contra la costa del río) hallaron en una orilla el cuerpo de un joven flotando sobre las aguas. Inmediatamente, los pescadores denunciaron el suceso a la central policial 911 santotomesina, y minutos después arribaron al lugar los agentes del comando radioeléctrico que constataron la presencia del cuerpo denunciado. Luego llegaron los pesquisas de la división Homicidios y el médico policial Éste último constató hematomas, escoriaciones, cortes compatibles con violencia ejercida sobre la víctima.
Presencia de los fiscales
Los dos fiscales de la Unidad de Homicidios, doctores Nescier y Ferraro, estuvieron presentes en el lugar del hallazgo. Observaron el cadáver en la costa del río y ordenaron medidas relacionadas con la investigación del suceso y el traslado del cuerpo a la morgue judicial. Allí los médicos forenses realizarán la necropsia, con el objetivo de establecer cual fue la causa que produjo la muerte de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario