La secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad dijo que en lo que va del año mandaron al corralón 24 vehículos funcionando ilegalmente como remises. Los remises ilegales trabajan en distintas zonas de la ciudad.
La Capital |
"Esa es una cifra que no tiene asidero y que se viene repitiendo desde hace bastante tiempo. Entiendo que los remiseros están buscando poner en escena su preocupación y quizás han tirado una cifra que no es la real", señaló Clara García. Las demandas de los remiseros fueron planteadas ayer en el marco de la reunión de los concejales de la Comisión de Servicios Públicos.
La funcionaria explicó que "las localidades linderas a Rosario han tenido una política diferente de dar muchas licencias". No obstante, dijo que "ellos que pueden es entrar a nuestra ciudad a traer pasajeros, esperarlos y volver a llevarlos, pero no pueden tomar más pasajeros".
De todas formas, Clara García subrayó que desde el municipio se realiza una política de control sobre este servicio, al punto que en lo que va del año ya fueron 24 los vehículos funcionando como remises truchos que fueron llevados al corralón. A ellos se les suman 140 que fueron a parar al depósito municipal en 2013.
A esto se le suma un incremento en las multas contra el titular de este tipo de vehículo que presta de forma ilegal el servicio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario