Fue atacado anoche cuando estaba con unos amigos en Moreno y Arrieta. Los agresores, que iban encapuchados, llegaron y lo llamaron por su nombre para luego comenzar a dispararle a quemarropa.
La Capital |
Un joven de 23 años se encuentra internado en grave estado de salud en el Heca a causa de las heridas de bala recibidas, tras ser atacado anoche desde una moto en una esquina del sur de Rosario.
El hecho se registró poco antes de las 22.45 del domingo en la intersección de las calles Moreno y Arrieta, donde la víctima, luego identificada como Leonel Gustavo G., de 23 años, se hallaba junto a un grupo de amigos.
En ese momento aparecieron dos personas encapuchadas a bordo de una motocicleta y comenzaron a llamarlo por su nombre. "Leo", dijeron que le gritaban los ocasionales testigos según confiaron fuentes policiales a La Capital. El muchacho se acercó y en ese preciso instante desde el rodado abrieron fuego hiriéndolo de bala.
Leonel fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde permanece internado en grave estado de salud a causa de los disparos recibidos en el abdomen y en la zona de los glúteos, en tanto otro de los proyectiles le causó la fractura de la tibia.
El ataque es investigado por personal de la subcomisaría 19ª por razones de jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario