lunes, 2 de septiembre de 2013

"ME LA JUGUÉ Y SALIÓ MUY BIEN"-Así lo señaló el Tanito Leonel Pernía (Renault Fluence) tras haberse quedado con el primer lugar en el Callejero santafesino

Así lo señaló el Tanito Leonel Pernía (Renault Fluence) tras haberse quedado con el primer lugar en el Callejero santafesino. Más de 36.000 personas disfrutaron de una noche que tuvo a un gran ganador.
.

 Le sienta bien la calle. El Tanito Leonel Pernía es siempre protagonista en el circuito Callejero de nuestra capital. Vale recordar que el tandilense ya había ganado en el año 2009, tanto la carrera diurna como la nocturna.


“Quiero agradecer a todo mi equipo, los ingenieros, mecánicos, porque me dieron un auto muy competitivo. Creo que el Fluence funcionó muy bien, y eso se debe a toda la gente que trabajó durante todo el fin de semana. De la carrera en sí, te puedo decir que estaba todo muy centrado en la largada. Aproveché la ventaja que el tiene en el campeonato para poder jugarme. Sino no daba para poder cerrarme, me la jugué entero y por suerte pude quedarme con el triunfo”, señaló el ganador, integrante del Renault Lo Jack Team, en medio de los festejos por el triunfo conseguido en nuestra capital con el Fluence.


Luego, consideró que “la verdad, es que fue una carrera muy difícil, una carrera muy dura para manejar, pero por suerte tuvimos la oportunidad de podernos quedar con la victoria. La pista estaba muy sucia, había que cuidarse, pero yo tenía un buen auto, y debido a ello es que me pude quedar con el triunfo que me sirve para seguir sumando en el campeonato”.


A su turno, el bonaerense Matías Rossi, del Toyota Team Argentina, segundo en el Callejero santafesino, explicó que “me dieron un gran auto, y lo importante es que estamos bien en el torneo. Antes de la largada, lo dije que la carrera había que correrla. En la largada sabía que Leo podía sacar un conejo de la galera, el me ganó bien la posición, yo luego tuve que levantar para no provocar un accidente, pero el fue muy inteligente y ganó bien. El auto anduvo muy bien, cumplimos con las expectativas con las que vinimos a Santa Fe, y por suerte, pudimos estar en el podio”.


Posteriormente, el cordobés Néstor Girolami, del Peugeot Lo Jack Team, comentó que “quiero agradecerle a todo el equipo Peugeot por haber logrado el podio. Siempre me va bien en este circuito Callejero, el año pasado ganamos en la noche, y me siento bien. La pista estaba difícil, mucho aceite, los autos levantaban temperatura, traté de cuidarme, con esa pista complicada, arriesgando podía quedar afuera. Así que preferí preservar el puesto que tenía, y asegurar un lugar en el podio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario