sábado, 7 de septiembre de 2013

Colón visita Godoy Cruz en Mendoza

El Sabalero y el Tomba juegan este sábado en el Malvinas Argentinas, desde las 16,30 y con arbitraje de Saúl Laverni. Forestello pone a los mismos once que vienen de ganarle a Quilmes, River y Rosario Central de manera consecutiva. Urribarri juega por el 225 gracias a Raldes.

Colón visita Godoy Cruz en Mendoza

 Con el tremendo envión de la triple victoria —primero Quilmes, después River y recientemente Rosario Central—, el Colón de Rubén Darío Forestello buscará mañana desde las 16.30 un nuevo batacazo en condición de visitante para consolidarse como protagonista en los puestos altos de la tabla de posiciones en Primera. Por cuarta ocasión consecutiva y gracias al artículo 225, el “Yagui” pondrá en campo a los mismos once.

Hay que recordar que el expulsado Bruno Saúl Urribarri podrá jugar como consecuencia de la ausencia del zaguero internacional boliviano Ronald Raldes, capitán de la Selección de su país y convocado para la doble fecha de Eliminatorias.

El de mañana será el cruce número 13 en Primera División de “tombinos” y sabaleros, que además se cruzaron en cuatro ocasiones por los torneos de ascenso. De los 16 enfrentamientos, Colón ganó 9, el “Tomba” 4 y empataron las 3 restantes. En la temporada pasada, empataron 1-1 en el Brigadier López y Godoy Cruz ganó 3-0 en Mendoza.

En cuanto al juez, el siempre “especial” Saúl Laverni, dirigió 24 veces al sabalero: ganó 14, empató 3 y perdió 7. Casualmente la última vez que dirigió al rojinegro (3/5/13), el “Tomba” venció a los santafesinos 3-0 (primera derrota en el ciclo de Morant). Colón lleva 3 cotejos sin ganar con este juez (2 empates y1 derrota). El “Turco” Laverni dirigió dos veces un Godoy Cruz-Colón, con un triunfo para cada uno. Fuente: www.diezendeportes.com.ar.

Lo importante de Colón, a la par de los resultados positivos, es que comenzaron a aparecer individualidades importantes en el equipo de Forestello. El arquero (Montoya) y los zagueros (Landa-Carniello) ofrecen seguridades; el “Perro” Prediger está en un nivel altísimo en la zona de medios; arriba, los dos delanteros están encendidos: “Tito” Ramírez con sus goles y Curuchet con sus corridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario