“Estamos haciendo realidad un derecho consagrado en la Constitución Nacional”, afirmó el Gobernador Antonio Bonfatti en el acto. Las tareas demandaron una inversión de más de 15 millones de pesos.
El gobernador Antonio Bonfatti presidió hoy el acto de entrega de 63 viviendas sociales en la ciudad de Totoras, finalizando así la construcción de un plan que demandó a la provincia una inversión de 15,1 millones de pesos.
“Estamos haciendo realidad un derecho consagrado en la Constitución Nacional, el derecho a tener un techo que nos cobije, y a desarrollar la familia”, afirmó el gobernador.
“Tenemos que consolidar la convivencia entre los santafesinos”, pidió Bonfatti, y en este sentido añadió: “Debemos volver a las fuentes que hicieron grande a la Argentina: el esfuerzo y el trabajo”.
Finalmente, el gobernador enumeró acciones que el Estado realiza en materia de hábitat, como el programa “Mi Tierra, Mi Casa”, y llamó a los presentes a “integrarnos más, tener más sentido de pertenencia, y así construir juntos la mejor provincia para convivir”.
Del acto, desarrollado en la intersección de las calles Balcarce y Sargento Cabral, donde se emplaza el complejo habitacional, participaron, también, el intendente local, Horacio Carnevali; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos; y el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto; entre otras autoridades.
2.245 VIVIENDAS
"Continuamos brindando soluciones en cada rincón de la provincia", sostuvo Leone, al tiempo que afirmó que con este acto "la gestión de Antonio Bonfatti ya lleva entregadas 2.245 viviendas".
El nuevo barrio está compuesto por 63 viviendas de entre 60 y 65 metros cuadrados, y posee red eléctrica, cloacal, agua potable, gas envasado, mejorado en las calles, y ochavas reglamentarias.
Dentro de los adjudicatarios, se establecieron cupos para docentes, bomberos voluntarios, policías y fuerzas de seguridad, empleados municipales, y para personas con discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario